Prueba

Es cierto que no se puede entregar productos 100% calificados a los clientes con lo que usted tiene la mejor tecnología, el mejor equipo de producción y el mejor control de proceso. Una serie de máquinas de prueba y métodos de prueba son fundamentales para ayudarle a encontrar, analizar y resolver los problemas. La capacidad del laboratorio a veces representa la actitud y la capacidad de una empresa para el control de calidad y el desarrollo de nuevas tecnologías.

WeeTect tiene dos laboratorios de clase mundial en China. Ambos se alinean con laboratorio certificado CE.Uno de los laboratorios se encuentra en nuestra fábrica de Foshan, que se enfoca en la protección de los ojos y la cara. Este laboratorio se alinea con ECE324 / 22.05. La lista de equipos de prueba son la como siguiente : Prueba antiniebla; Pruebas de Dureza; Pruebas de Transmisión Espectral; Prueba de dispersión; Prueba de poder refractiva; Resistencia al impacto; Prueba de abrasión; Envejecimiento UV; Etc.

Otro laboratorio se encuentra en nuestra fábrica de Wuxi, que se centra en el casco para soldar de oscurecimiento automático .Este laboratorio se alinea con CE EN379 / ANSI Z87.1 / CSA Z94.3. La lista de equipos de prueba es lo como siguiente: Dispositivo de medición ADF para Sombra; Espectrofotómetro sw Cary 4000; Dispositivo de medición para la homogeneidad y la dependencia angular; Dispositivo de medición para tiempo de conmutación; Dispositivo de prueba automático online; Dispositivo de medición para dispersión de luz; Etc.

Revisa los detalles de las pruebas a continuación

Prueba de poder refractiva

La prueba de refractiva es una prueba de claridad óptica con poderes reflectantes esféricos y astigmáticos para comprobar la dioptría de las viseras que se cumple con ECE324.

Prueba de resistencia al impacto

Las pruebas de resistencia al impacto juzga la visera que cubre la parte inferior de la cara y se destina a proteger la barbilla del usuario contra impactos que se cumple con ECE324.

Prueba de envejecimiento UV

Las pruebas de envejecimiento UV miden la longevidad de nuestros visera de policarbonato cuando se exponen a la temperatura ultravioleta, extrema y la humedad que es una prueba adicional aparte del ECE324 por nuestra empresa.

Prueba de Dureza

Las pruebas de dureza miden la dureza de nuestras viseras de policarbonato dentro y fuera para asegurarse de que las viseras para casco no sean fáciles de rayarse ,que cumple con ECE324.

Prueba de abrasión

Las pruebas de abrasión miden la tasa de difusión de luz antes y después de la abrasión para asegurar el revestimiento de resistante al abrasión de visera para casco son lo suficientemente buenos para cumpla con ECE324.

Prueba anti-niebla

Las pruebas anti-niebla también se nombra pruebas de nebulización para verificar si el cuadrado de la transmitancia especular no ha caído por debajo del 80% del valor inicial sin empañarse en 20 segundos. Nuestro resultado de las pruebas es 24 segundos,lo que cumplen con el método de prueba de ECE324.

Prueba de Viscosidad

Las pruebas de viscosidad mide tasa resistentes al grafiti de nuestras viseras para cascos cuando se salpica por líquido, que es fundamental para asegurar los montados en la emergencia.

Transmisión espectral

La transmitancia espectral mide el valor entre 380nm y 780nm de nuestras viseras para casco para asegurarse de que encajen con la función de visibilidad espectral de los ojos humanos normales para la visión de luz diurno.

Prueba de dispersión

Los requisitos relativos a la luz difusa se medirán y evaluarán en un área más de 5 mm de diámetro, que incluye el error supuesto