Revestimiento De Policarbonato

Revestimiento de policarbonato

Description

Es cierto que el policarbonato es uno de los plásticos con capacidad de la alta resistencia al impacto y claridad óptica. Se puede producer en láminas de policarbonato extruido y las viseras de cascos inyectadas. Sin embargo, el policarbonato no es perfecto. Es demasiado suave para resistir arañazos. El revestimiento de policarbonato se convierte en un elemento crítico para soportar los productos de policarbonato para aplicar en varias aplicaciones superior.

Revestimiento de policarbonato de Weetect incluye revestimiento anti-niebla ,revestimiento anti-arañazos , recubrimiento resistente a la abrasión tratamiento anti-bacterias, revestimiento anti-reflejo, recubrimiento anti-graffiti y mucho más. Se puede apoyar fuertemente tanto lámina de policarbonato extruido y viseras inyectadas para ser perfectos de la parte del productos protecional para los ojos y la cara comola visera para casco, careta de seguridad , las gafas de lentes de esquí de carrera, lentes de seguridad, careta de protección UV , máscara sanitaria , protector de cara médica y más. También se aplica a los cristales donde se necesita una resistencia superior al impacto, tales como ventanas frontales y laterales de camiones de carretilla y montacargas en almacenamiento de frío y mucho más.

Ventajas del revestimiento de policarbonato

  • Mejor visibilidad óptica tanto para revestimientos PC como para las hojas de PC
  • Combinación libre para diferentes revestimientos de policarbonato
  • Procesos de inmersión y recubirmiento flujo de alta calidad
  • Mucho más competitivo en costos
  • Cumple con ANSI Z87.1, EN166 y EN170
  • Otras opciones personalizadas se acepta

Nota: WeeTect le puede personalizar las dimensiones según su requisitos de revestimiento de policarbonato.

 

More Details
ArtículoPropiedadMétodo de pruebaU/MValor
 
ÓpticoResistente a los rayos UV (380nm)EN170%99.99%
DioptríaECE 22.05D<0.125
NeblinaASTM D 1003%0.37
Tiempo sin nieblaECE22.05/ECE324s>22
Tiempo sin nieblaPrueba de empañamientosSin empañamiento
 
Mecánico Dureza 1KGANSI Z87.1 2010H1
Impacto de la velocidad altaANSI Z87.1 2010ft/s>300
Prueba de cinta transversalISO 527NAPass
Elongación con tensión de estiradoISO 527%7
Elongación de la límite de roturaISO 527%110
Resistencia a la tracción límiteISO 527Mpa60
Módulo de tracción MPaISO 527Mpa2300
Resistencia a la flexión límiteISO 178Mpa100
Módulo de flexiónISO 178Mpa2500
Impacto Izod 20 °CANSI Z87.1 2010KJ/m²65
 
Físico GravedadISO 1183g/cm³1.2
Absorción de agua, 24 horasANSI Z87.1 2010%0.15
 
Térmo Contracción del moldeISO 11359%0.5-0.7
Expansión térmicaISO 113571/ °C7×10-5
Temp de Suavizante Vicat, Tasa B / 120 (hoja base)ASTM D5470°C150
HDT,0.45MpaISO 11357°C138

 

Espesor (mm)Ancho (mm)Longitud (mm)Nota
0.125930400,000Nivel óptico
0.15930350,000Nivel óptico
0.25930300,000Nivel óptico
0.3930300,000Nivel óptico
0.5930160,000Nivel óptico
0.59151,830Nivel óptico
0.69151,830Nivel óptico
0.79151,830Nivel óptico
0.89151,830Nivel óptico
19151,830Nivel óptico
1.51,2201,830Nivel óptico
21,2201,830Nivel óptico
31,2201,830Nivel óptico
41,2201,830Nivel óptico
61,2201,830Claro
81,2201,830Claro
101,2201,830Claro
121,2201,830Claro

 

El recubrimiento de policarbonato de WeeTect es una serie de tecnologías de recubrimiento de alta calidad que procesan en la superficie de láminas de policarbonato de grado óptico o componentes inyectados. Todos los procesos se implementan en sala limpia para asegurar la calidad de la superficie y el rendimiento. Incluye casi todas las tecnologías comunes o únicas de recubrimiento de policarbonato, como el recubrimiento de policarbonato anti-niebla, el revestimiento de policarbonato anti-rayado, el revestimiento de policarbonato anti-huella, el revestimiento de policarbonato resistente a la abrasión, el revestimiento de policarbonato anti-graffiti, Revestimiento de policarbonato reflectante y mucho más.

Con la superior resistencia al impacto de la lámina de policarbonato y la combinación diferente de recubrimientos de policarbonato, recubrimiento de policarbonatode WeeTect se puede aplicar a muchas industrias diferentes de la protección de los ojos y la cara y el cristales. Incluye como protector facial de la seguridad del anti-niebla del policarbonato, lente del esquí del policarbonato, lente de las antiparras de competición del anti-vaho del policarbonato, vidrios de seguridad antiniebla polibcarbonato, lentes anti vaho policarbonato , recubrimiento de vetana de antivaho ,protector facial contra rayos UV, anti-bacterias máscara sanitaria policarbonato, gafas de la seguridad policarbonato resistente a los arañazos , lentes antirayaduras de policarbonato, protector de pantalla anti huella policarbonato, ventanas laterales y frontales policarbonato de camión de alcance y del cabinas de carretillas elevadoras en Almacenamiento en frío, láminas de policarbonato resistentes a la abrasión y mucho más.

Revestimiento de policarbonato anti-niebla de WeeTect

El revestimiento policarbonato anti-niebla se utiliza principalmente para mejorar el rendimiento del equipos la protección de los ojos y cara que se utilizan en ambientes húmedos y de baja temperatura. Es una de las tecnologías más desafiantes para resolver problemas de niebla en equipos de protección de ojos y cara. El revestimiento de policarbonato anti-niebla WeeTect es una de las tecnologías desarrollada en el mundo que puede aplicarse tanto a la lámina plana de policarbonato como a los componentes inyectados. No sólo se destaca de la larga duración del funcionamiento antiniebla, sino también superior claridad óptica para evitar la turbidez y la distorsión.

Recubrimiento de policarbonato anti-niebla de WeeTect cumple con norma ASTM Z97.1, EN 166, EN 170, y ECE 324. Puede aplicarse a gafas policarbonato anti-niebla, espejo de revestimiento policarbonato anti-niebla, antiparras del policarbonato anti-niebla ,lentes de segurirad policarbonato anti-niebla, espejo anti-niebla , película de policarbonato anti-niebla,gafas de seguridad de policarbonato , lentes de antivaho policarbonato, visor de anti vaho policarbonato, máscara de snorkel sin empañamiento, lámina antivaho de cristal policarbonato, máscara de policarbonato anti-niebla y otras soluciones de anti-niebla de policarbonato.

Revestimiento de policarbonato anti rayas de WeeTect

El revestimiento de policarbonato antirayado también nombra el revestimiento resistente a los arañazos que puede ser procesado tanto por inmersión como por recubrimiento de flujo. El policarbonato es un tipo de plástico blando con la dureza de la superficie original es inferior a 2B. Con el revestimiento de policarbonato anti-rascado de WeeTect, la dureza de la superficie del policarbonato puede alcanzar al 1H. Hay varias opciones para el revestimiento de policarbonato de WeeTect anti-rasguño, Incluye recubrimiento de policarbonato general, recubrimiento de policarbonato resistente a los rayos UV, recubrimiento de policarbonato resistente al calor, anti-rayas de policarbonato flexible, etc.

El recubrimiento de policarbonato anti rayadueras de WeeTect tiene aplicaciones de variación en diferentes industrias. Las aplicaciones típicas son las para casi todos los equipos de protección de los ojos y facial que se aplicará una capa resistente a los arañazos en el exterior y capa resistente a la niebla en el interior. Incluye visera de policarbonato anti-rascado de moto, visera de policarbonato de cascao de futbol, viser anti rayaduras de hockey , protección facial contra rayaduras depolicarbonato, lentes resistentes a los arañazos de policarbonato, gafas de seguridad resistentes a los arañazos y lentes contra rasguños , láminas de policarbonato antirayados. Además, el revestimiento de policarbonato anti-rascado de WeeTect también se puede aplicar a la industria de cristals, tales como vidrio antibalas, protector de pantalla de equipos y mucho más.

Recubrimiento de policarbonato anti-huellas de WeeTect

El recubrimiento de policarbonato anti-huellas de WeeTect también nombra recubrimiento de policarbonato anti-graffiti. Es un proceso de recubrimiento de flujo por una capa hidrófoba con bajo coeficiente. El recubrimiento de policarbonato anti-huellas de WeeTect le ofrece un excelente rendimiento en propiedades resistentes a huellas , coeficiente bajo y resistente a los arañazos, así como claridad óptica. En comparación con los otros proveedores de recubrimiento de huellas dactilares, el recubrimiento de policarbonato anti-huellas de WeeTect tiene un mejor coeficiente bajo y resistencia a la abrasión.

El recubrimiento de policarbonato anti-huellas de WeeTect se utiliza típicamente para el protector de pantalla anti-huellas de policarbonato, los superficies de smartphone con huellas en el exterior para resistir gotas de lluvia y nieve. Es una tecnología de recubrimiento de policarbonato que apoya al usuario para mantener una superficie limpia y más fácil de limpiar.

Revestimiento de policarbonato resistente a la abrasión de WeeTect

El revestimiento de policarbonato resistente a la abrasión de WeeTect también nombra el recubrimiento antiabrasión que es un proceso de de recubrimiento de inmersión o de flujo en la superficie de las láminas de policarbonato o viseras para casco de inyección. Es una de las mejores soluciones de revestimiento óptico resistente a la abrasión. El recubrimiento de policarbonato resistente a la abrasión de WeeTect le ofrece un excelente rendimiento en propiedades antiabrasión y claridad óptica. La hoja de policarbonato resistente a la abrasión revestida tiene un rendimiento superior a laresistencia al impacto, claridad óptica, abrasión de taber y otros.

La lámina de policarbonato resistente a la abrasión de WeeTect se puede utilizar para las gafas de seguridad resistentes a la abrasión del policarbonato, las gafas anti-abrasión antivaho del policarbonato, el protector de la pantalla de policarbonato, el vidrio contra balas del policarbonato y más. Al mismo tiempo, el revestimiento de policarbonato resistente a la abrasión de WeeTect también le ofrece soluciones personalizadas para cualquier aplicación que requieran propiedades de resistencia a la abrasión de policarbonato o consolidación con otras tecnologías de revestimiento de policarbonato.