¿Por qué elegir WeeTect ?

La solución anti-niebla para el protector de la pantalla es la única y se llena de desafío. Usted necesita un proveedor confiable y rentable para cooperar a resolver sus problemas.

  • Solución Integral de Anti Niebla
  • Opciones para película anti-niebla y recubrimiento
  • Tecnología de Claridad óptica
  • Experiencias Militares
  • Recubrimiento antirreflectante como una opción
  • Efecto permanente de resistentcia a la niebla

SOLICITÁ UNA COTIZACIÓN POR GRATIS AHORA

Solución Anti niebla para la lente nublado la cámara IP y tablero de instrumentos

Una solución anti-niebla perfecta para su lente brumosa

Resuelva el problema de niebla

foggy
Es cierto que la nublado(con niebla) es un problema común para la mayoría de la cámara IP, velocímetro, indicador digital, pantalla y los otros lentes de panel de instrumentos. Los fabricantes están tratando de sellar los dispositivos sin fugas de aire. Sin embargo, la empañamiento en el interior de la lente sigue siendo un dolor de cabeza considerable para los usuarios finales con un costo alto en los dispositivos caros, que devalua lla marca.WeeTect tiene una solución anti-niebla perfecta con una película anti-niebla permanente o revestimiento anti-niebla que podría resolver sus problemas de manera sencilla y económica.

CÁMARA IP

Las cámaras IP se aplican cada vez más popularmente a la seguridad pública. Sin embargo, el empañamiento se convierte en un problema serio en un ambiente de baja temperatura. Se pide Los fabricantes invertir un costo alto en el sellado y el reemplazo. Pero el problema de niebla todavía no se puede evitar en total. WeeTect tiene una perfecta solución anti-niebla con una película anti-niebla permanente o recubrimiento anti-niebla para evitar totalmente el tema de empañamiento en el interior de su lente de cámara IP. ¡Pruébalo ahora!

img-1
img-2
img-3

VELOCÍMETRO

Su cliente se sentirá tonto si compre un velocímetro con una lente de niebla. ¿Asi por qué no utilizas la película anti-niebla de WeeTect o el recubrimiento anti-niebla con permanente rendimiento anti niebla, que se puede adherir en el interior de la lente del velocímetro con ningún defecto. Se puede resolver completamente su problema de empañamineto con un costo efectivo y la facilidad de montaje. ¡Contáctanos ahora!

speedo-meter

PANEL DE INSTRUMENTOS

Su cliente le ha comprado un tablero de instrumento o indicador digital de usted. De repente, el equipo se empañaban en invierno por el uso del aire libre. Qué terrible lo devaluó su marca.WeeTect tiene una solución anti-niebla perfecta con una película anti-niebla o un revestimiento anti-niebla con un rendimiento permanente anti-niebla para evitar completamente el empañamiento en el interior de la lente del tablero de instrumentos. ¡Pruébalo ahora!

speedo-meter

INSTRUMENTO DE PRUEBA

Buena visión se ve como un factor clave para un instrumento de prueba de alta capacidad. El problema del empañamiento es un defecto común para algunos instrumentos de prueba de uso al aire libre. Usted debe utilizar una solución anti-niebla permanente en lugar de una solución de sellado del costo alta para evitar el problema de lo brumosa. WeeTect tiene una solución anti-niebla única con la lámina anti-niebla o revestimiento anti-vaho con la facilidad de implementar. ¡Solicitá una muestra gratis!

speedo-meter

LO QUE DIJO LOS CLIENTES

Somos un fabricante de cámaras IP. Hemos esforzado mucho para sellar el vacío con un costo alto. Sin embargo, el problema de niebla nunca debe evitarse en absoluto.

La solución anti-niebla de WeeTect nos ayudó a resolver este problema completamente con una manera rentable.

Ben Wang, Director de I + D
Se ve como un daño a nuestros clientes cuando la lente de nuestro tableros de instrumento deportivo se empaña

La película anti-niebla de WeeTect es realmente útil ,casi sin ningún impacto de la visibilidad.

George Smith, Presidente
Algunos de nuestros clientes estaban sufriendo un dolor de cabeza por el empañamiento de la lente en nuestro velocímetro.El costó tanto para el reemplazo y recuperar la confianza de ellos.

La solución anti-niebla de Weetect es muy potente en evitar totalmente empañamiento.

Jose Manuel Lopez , Ingeniero de Producto

SOLICITÁ UNA SOLUCIÓN AHORA!

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita. Le escuchamos y entendemos a fondo sus necesidades antes de sugerir soluciones.

#2 Building, East Jiangtian Road No. 92, Song Jiang, Shanghai, China
+86-1381-690-5765